Fiestas Infantiles, Decoración Shrek, Centros de Mesa

Los centros de mesa no sólo sirven para decorar los salones de recepción, en realidad son elementos muy útiles ya que sobre o dentro de ellos se pueden colocar, chupetes, bocaditos y golosinas.

Si tu tema decorativo es Shrek, las ideas que te presentamos a continuación podrían serte útiles.

Este centro de mesa es muy sencillo de hacer, basta cartulina para el borde, papeles en su interior y globos, todo en los tonos verdes que caracterizan al ogrito, y claro Shrek en medio de todo.


Lindo chupetero de tres niveles, aquí puedes comprobar lo bien que se ven las golosinas incrustadas en estos objetos, en la parte superior se tiene a Shrek.


En este centro de mesa se tiene a Shrek, Fiona, el burro y el gato en medio de una huerta, justo dentro de ella, puedes colocar las golosinas.


Lindo y alegre centro de mesa con Shrek y burro, ideal para que las mesas de tu fiesta se vean muy bien.


Centro de mesa ideal para una fiesta en la que el buen gusto es la característica principal del evento, se trata de un macetero decorado con papeles verdes y en medio, Shrek.


Si prefieres al gato de Shrek para tus centros de mesa, aquí tienes uno que podría serte útil, recuerda que en medio puedes colocar las golosinas.


Y si deseas un centro de mesa que te sirva para las gelatinas, o lo que pienses preparar en vasitos, este es excelente, de dos niveles y decorado con imágenes de Shrek en ambos.


Otro sencillo pero lindo centro de mesa, se trata de un depósito forrado de verde dentro del cual se tienen papeles y brochetas de mashmellows con los nombres del dueño o dueña de la fiesta y de Shrek.


Este centro de mesa es toda una obra de arte, se trata del muñequito de jengibre en cuya mano tiene un chupete, simplemente, precioso.


Espero que estas ideas te hayan parecido interesantes.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Shrek
Tortas de Shrek para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...