Decoración de Salas con Espejos

El colocar espejos en los distintos ambientes de la casa, suele dar muy buen resultado, estos nos sólo sirven para que uno pueda darse una miradita cuando entra o sale, sino que se han convertido en el sello distintivo del estilo de muchos decoradores modernos.

El colocarlos en la sala, trae una serie de ventajas entre las que destacan:

Agregan luz al ambiente donde son colocados, si deseas aumentar el área, también es interesante el uso de espejos, además hacen que un ambiente se vea más claro y limpio, pero si además tienes la oportunidad de colocarlo en frente de una ventana o puerta de vidrio, el resultado es aún más sorprendente.  

A continuación algunos interesantes modelos:

Este espejo es ideal para una casa moderna y con estilo, se trata de tres delgados espejos de bordes irregulares, unidos por el medio, a la vez, cada uno de ellos, está formado por espejos pequeños encajados entre sí.



Si tu casa se caracteriza por tener líneas curvas, este espejo redondo es perfecto.


Esta es otra vista de la imagen anterior, y queda demostrado lo bien que queda un espejo redondo en la sala, a juego con una lámpara de la misma forma.


Si lo que quieres es arriesgarte y crear un efecto visual único, este espejo es un buen ejemplo.


Se han puesto muy de moda los pequeños espejos circulares, unidos entre sí, formando de esta manera un espejo cuadrangular más grande. 


Incluso con estilos un tanto más conservadores y tradicionales, colocar un espejo en la sala también queda bien, lo recomendable es utilizar un marco para el mismo, que haga juego con el resto de muebles. 


Si deseas colocar espejos pequeños y cuya presencia no sea muy evidente en tu sala, una buena opción es la de incorporarlos en los muebles.


Precioso espejo blanco conformado por una especie de casilleros en alto y bajo relieve, lo que crea un efecto visual especial.


Y si de originalidad se trata, esta serie de espejos circulares dispuestos de manera irregular sobre la pared de tu sala, de seguro tendrá un efecto espectacular.



Peculiar espejo conformado por pequeños mosaicos dispuestos de manera irregular, quedan muy bien con la decoración en tonos plomos.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Salas Modernas, Galería de Fotos
Espejos Modernos, Decoración y Diseño

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...