Estanterías y Librerías, Muebles para Sala o Estudio

Una de las mejores maneras de decorar tu casa con estilo, es eligiendo los muebles adecuados, por este motivo es que a continuación te presentamos una selección de las más interesantes, originales y bellas estanterías y librerías.

Recuerda que estos muebles son ideales, tanto para la sala como para el estudio de tu casa.

Esta estantería cumple también la función de separador de ambientes, está hecha de acero, el acabado es grafito y cada repisa es de cristal templado. Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace:




Y qué te parece la idea de sorprender a todos con un Librero Vertical, esta es una buena propuesta, se trata de un mueble de estructura metálica y color antracita, sus medidas en centímetros son: 35 de ancho x 152 de alto x 35 de  fondo.  Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace:

Librero Vertical



Esta moderna estantería está hecha de partículas de madera, es decir tablero de DM, y su gran acabado se lo debe a la capa de laca satinada. Sus medidas en centímetros son: 60 de ancho x 168 de alto x 23 de profundidad.  Si deseas mayor información, visita el siguiente enlace:  





Clásica e interesante librería, que además puede ser usada como separador de ambientes, está hecha de fibra de madera lacada y consta de cuatro repisas. Sus medidas en centímetros son: 155 de ancho x 100 de alto x 36 de profundidad. Para mayor información visita el siguiente enlace:

Librería Divisoria



Este práctico librero de partículas de madera, DM, tiene acabado lacado y en la parte baja cuenta con llantas para facilitar su traslado. Sus medidas en centímetros son: 162 de ancho x 172 de alto x 36 de profundidad. Para mayor información, visita el siguiente enlace:


Librería con Ruedas




Si prefieres darle a tu casa un aspecto rústico, este mueble es el indicado, se trata de una librería de 3 cuerpos, hecha de madera pino y forrada con cuero envejecido. Sus medidas en centímetros son: 311 de ancho x 238,5 de alto x 46,5 de profundidad. Para mayor información, visita el siguiente enlace:

Librería Rústica



Moderna estantería de diseño singular, hecha de roble, sus medidas en centímetros son: 120 de ancho x 170 de alto x 32 de profundidad. Para mayor información, visita el siguiente enlace:


Estantería Divisoria

Otro elegante estante de disposición vertical, está hecha de fresno y cuenta con 6 espacios para colocar lo que veas por conveniente. Sus medidas en centímetros son: 70 de ancho x 180 de alto x 28 de profundidad. Para mayor información, visita el siguiente enlace:





Finalmente, un librero funcional y moderno, hecho de madera iroko y con las siguientes dimensiones en centímetros: 341,3 de ancho x 168,5 de alto x 48 de profundidad. Para mayor información, visita el siguiente enlace: 





Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...