Estatuas y Adornos para Jardín, Decoración de Exteriores

Una de las formas más bellas de decorar un jardín, además de las flores, las fuentes de agua y los muebles, es colocando estatuas y adornos, por este motivo a continuación te traemos algunos de las más lindas estatuas para que adornes tus jardines.

Además, si está interesado en alguno de estos adornos, ponemos a tu disposición el vínculo a través del cual puedes realizar su compra.

Esta es el Hada de la Lectura, de diseño Toscano, se trata de una pequeña niña alada que tiene un libro sobre las piernas y está sentada sobre una columna adornada con hojas. Las medidas de esta bella estatua son: 9'' de alto x 9 1/2'' de diámetro x 21'' de alto.

Si deseas mayor información o adquirir este artículo, visita el siguiente enlace: Hada de la Lectura


Si prefieres, puedes elegir la estatua del Hada de las Flores, se trata de una mujer alada con una corona de flores y otra gran flor en la mano, como haciendo una ofrenda, es sin lugar a dudas un artículo delicado y de muy buen gusto, sus medidas son: 13'' de ancho x 20'' de diámetro x 19 1/2 de alto.

Si deseas mayor información o adquirir este artículo, visita el siguiente enlace: Hada de las Flores


Y qué te parece la idea de colocar la Estatua del Niño Pescador Frederic, justo al pie de alguna fuente en tu jardín, de esta manera podrás revivir esos momentos, cuando de niño, disfrutabas tanto de esta actividad. Las medidas de esta bella obra de arte son: 9 1/2'' de ancho x 6 1/2'' de diámetro x 15'' de alto.


Si deseas mayor información o adquirir este artículo, visita el siguiente enlace: Estatua del Niño Pescador Frederic
 

Si deseas que tu jardín se convierta en ese espacio ideal para estar tranquilo y relajado, podría ser muy buena idea colocar al  Hada de la Reflexión, la misma que se encuentra con los ojos cerrados, como si estuviera pensando en algo. Sus medidas son; 5 1/2 de ancho x 11 1/2 de diámetro x 8 1/2 de alto.

Si deseas mayor información o adquirir este artículo, visita el siguiente enlace: Hada de la Reflexión


Si deseas que en tu jardín prevalezca y resalte el espíritu romántico, dulce y tierno, nada mejor que esta Estatua de Niños Besándose, nada más inocente y puro que esta pareja de pequeños dándose un beso en la mejilla. Las medidas de este lindo adorno son; 11'' de ancho x 8'' de diámetro x 22'' de alto.

Si deseas mayor información o adquirir este artículo, visita el siguiente enlace: Estatua de Niños Besándose


Espero que estas ideas te hayan servido.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...