Fiestas Infantiles, Decoración Los Increíbles

Los Increíbles, es sin duda una de las películas animadas, más vistas de todos los tiempos, el que cada miembro de la familia tenga un poder especial, hace que grandes y pequeños se identifiquen y traten de ser cómo ellos, y claro, como esto no es posible, qué te parece si haces que tu hijo se sienta otro Increíble, decorando su fiesta de cumpleaños con este tema.

A continuación algunas ideas que pueden serte útiles.

Los globos siempre quedan bien al decorar una fiesta de cumpleaños, en esta imagen tienes a Los Increíbles en acción en medio de algunos edificios y detrás, globos amarillos, negros y rojos, complementan a la perfección la decoración.


Aquí tienes globos en otra disposición, en columnas, y Los Increíbles en medio.


Pero si prefieres a alguno de los integrantes de la familia Los Increíbles, en particular, también da muy buen resultado, así lo puedes comprobar en esta imagen en la que sobresale la imagen del padre, quien por detrás tiene un arco de globos.


Aquí tienes nuevamente a parte de la familia junta y detrás, columnas de globos con los colores característicos de Los Increíbles.


Otra idea que queda muy bien es la de hacer columnas de globos redondos y en la parte superior colocar un globo metálico de Los Increíbles, estos adornos puedes colocarlos en distintas partes de la fiesta.


Nuevamente tienes a la familia Los Increíbles, en pleno, en la parte posterior se tiene un telón de globos y delante algunos edificios.


Incluir al malo de la película puede resultar muy interesante, así lo puedes ver en esta imagen.


Otra bueno forma de adornar la fiesta de cumpleaños de tus pequeños es colocando pósters o banners por encima de la mesa principal, además puedes colocar el texto que desees en estas imágenes.


Finalmente, si tienes el espacio y puedes conseguir un castillo con la imagen de Los Increíbles, el resultado es aún mejor.

Espero que estas sugerencias te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Los Increíbles, Centros de Mesa

Tortas Los Increíbles para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...