Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros

Uno de los personajes más divertidos y coloridos de todos los tiempos, es Mario Bros, este alegre personaje, caracterizado por su pantalón con tirantes y unos grandes bigotes, es un tema perfecto para decorar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija, la gran ventaja es que puedes inspirarte en cualquiera de las tantas escenas de juego que ofrece.

Para ayudarte, a continuación te presentamos algunas interesantes ideas:

En esta primera propuesta tenemos un arco de globos y los personajes principales del famoso juego de Mario Bros, delante.


También puede colocar columnas de globos en la parte trasera y colgar otros tantos delante, en la mesa queda perfecto un mantel con Mario Bros y compañía.


Si deseas algo más espectacular, puedes combinar, toldos, globos y paneles decorativos, tal y como se ve en esta imagen.


Otra propuesta hecha a base de globos como telón en la parte posterior, y delante los personajes del juego de Mario Bros.


En esta otra propuesta, tienes un arco de globos en uno de los lados y una póster con una de las escenas clásicas del juego de Mario Bros.


El detalle de el panel nombrado en la imagen anterior, lo puedes apreciar en esta otra.


Otra idea genial para decorar tus salones de fiesta es esta, se trata de colocar una imagen en la parte posterior y delante, algunas columnas de globos, junto con globos metálicos de Mario Bros.


Linda propuesta, en esta tienes un marco hecho con globos de colores y en medio Mario Bros acompañado de una interesante decoración.


Y si deseas recrear el famoso juego, también lo puedes lograr, compruébalo con esta imagen.


De otro lado, puedes hacer columnas de globos terminadas en punta y los personajes del famoso juego de Mario Bros, delante, el resultado, genial.


En esta otra propuesta, tienes nuevamente la recreación de una de las escenas del juego de Mario Bros, pero complementada con el uso de globos y telas.


Espero que estas ideas te hayan gustado:


Artículos Relacionados;

Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...