Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros, Centros de Mesa

Si decidiste decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña, con el famoso personaje de Mario Bros y sus amigos, este artículo te será de utilidad ya que te presentamos, una selección de interesantes Centros de Mesa con este motivo.

Elegante centro de mesa, en la base tiene incrustadas brochetas de pollo, pero si lo prefieres se pueden colocar golosinas, en la parte superior se puede apreciar a Mario Bros. 


Coloridos y alegres centros de mesa, en la base es posible colocar las golosinas que deseamos, mientras que en la parte superior, alegres imágenes de Mario Bros, complementan a la perfección, estos trabajos.


Pero si deseas impresionar a todos tu invitados, nada mejor que esta obra de arte, hecha centro de mesa de Mario Bros.


Otro colorido centro de mesa con Mario Bros en medio de una especie de pozo rodeado por los personajes del famoso juego.


Impresionante centro de mesa, en la base está decorado con los hongos del famoso juego de Mario Bros, y en la parte superior, este personaje.


En este caso se utilizaron cestas forrarlas por dentro con papel de color amarillo, y en medio, las golosinas que se quieren compartir, en la parte superior, infaltable, la imagen de Mario Bros.


Colorido centro de mesa de Mario Bros, en la parte inferior, además de las macetas forradas con papel, la cinta colocada en medio, le da gran aspecto.


Y si además puedes decorar la base del centro de mesa de Mario Bros para darle un efecto aún más impresionante.


En este centro de mesa, las golosinas son colocadas dentro del depósito de cristal.


Este centro de mesa tiene a Mario Bros en el medio de globos, y algunos otros personajes que participan en el famoso juego.


Espero que estas ideas te hayan gustado:

Artículos Relacionados;

Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros

Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

  1. hola quisera saber donde consiges esas figuritas de marios, hongito?

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...