Fiestas Infantiles, Decoración Nemo, Centros de Mesa

Una linda y dulce manera de sorprender a los invitados a la fiesta de cumpleaños que vienes planeando, es colocando centros de mesa, ya sea en la mesa principal o en las mesas de los invitados, estos detalles decorativos no sólo sirven para adornar ambientes, sino que dentro o sobre ellos se pueden colocar golosinas.

Si tu tema decorativo es la película animada de Nemo, los centros de mesa que te presentamos a continuación, te pueden ser muy útiles.

Este centro de mesa tiene a Nemo como personaje principal, complementan la decoración algunos animales y plantas marinas.


También resultan muy lindos los centros de mesa que incluyen depósitos a manera de peceras, tal y como se aprecia en esta imagen.


Si prefieres los adornos con globos, estos quedan realmente bien, aquí tienes una muestra, en la base tienes algas marinas, hechas con globos y en medio un globo metálico de Nemo.


Si prefieres a otros de los personajes de la película de Nemo, Dori es una buena opción, aquí tienes una muestra, se trata de una caja adornada como con algas y en medio, la pecesita amnésica. 


El mismo centro de mesa puede ser utilizado para colocar a Nemo en medio.


En este centro de mesa de tres niveles, puedes apreciar como quedan los chupetes colocados sobre él, en la parte superior se tiene la imagen de Nemo.


En este otro centro de mesa tiene como base un depósito forrado con papel de Nemo, en su interior tienen papeles de colores y golosinas y en la parte superior a Nemo, su papá y Dori.


Aquí tienes otro en el que Nemo es la estrella principal, en cada uno de los compartimentos de la base, se colocan las golosinas.


Este centro de mesa también tiene como único personaje a Nemo, en la base se tienen plantas marinas hechas de cartulina.


Finalmente, si prefieres a los principales personajes de la película, Buscando a Nemo, esta es una buena propuesta.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Nemo
Tortas de Nemo para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...