Fiestas Infantiles, Decoración Pocoyo

Pocoyo es sin duda uno de los personajes más queridos por chicos y grandes, si quieres sorprender a tu engreído o engreída, puedes hacerlo organizándole una fiesta de cumpleaños con la decoración a este personaje y sus amigos.

La gran ventaja de decorar una fiesta con Pocoyo, es el gran colorido y la variedad de personajes, además no importa si el cumpleaños es de niño o niña, ya que el personaje es muy conveniente para todos.

A continuación algunas ideas que puedes resultarte útiles.

En esta primera imagen tienes un poster o gigantografía que sirve de fondo, por delante Pocoyo y sus amigos quedan increíbles, poner algunos globos en el piso, también ayuda mucho.


En esta segunda propuesta el fondo está hecho de flores de globos, por delante Pocoyo y sus amigos, entre algunos árboles y flores.


En este caso tenemos una decoración hecha tan sólo con una gran imagen de Pocoyo y sus amigos, delante de ella, en el piso, puedes apreciar algunas flores de globos.


Al igual que en los anteriores casos, aquí tienes a Pocoyo y sus amigos en la parte posterior y delante una mesa muy bien equipada y decorada.


Linda propuesta, en el fondo la imagen de Pocoyo y sus amigos, alrededor una especie de marco hecho a base de globos y en la mesa que está delante, los personajes de la serie.


Otra forma de decorar es colocando globos en la parte trasera y delante Pocoyo y sus amigos hechos de madera o algún otro material lo suficientemente rígido como para mantenerse parado.


Puedes elegir cualquiera de las caracterizaciones que adopta Pocoyo en la serie animada, y decorar con esta la fiesta del o la pequeña, en este caso tienes a Pocoyo super héroe.


Utilizar los paños de tela y encima los personaje, siempre queda bien, aquí puedes observar a Pocoyo, Eli la elefante y Doki.


Finalmente, una colorida propuesta hecha en base a globos, se aprecian dos columnas laterales y un arco en la parte central, en la mesa se encuentran Pocoyo y sus amigos.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...