Fiestas Infantiles, Decoración Shrek

Una de las películas más populares de los últimos tiempos, es Shrek, este es el motivo por el cual también se ha convertido en el tema favorito de decoración de fiestas infantiles para los más pequeños de la casa, por este motivo es que a continuación te traemos algunas interesantes ideas para que decores los salones de la fiesta de tu pequeño o pequeña.

En esta primera propuesta se tiene todo un salón decorado con los colores característicos de Shrek, y un globo o piñata con su rostro en el medio.


Alegre decoración con Shrek y sus amigos en medio, en uno de los costados se tiene un simple porta globos, que a la vez sirve para decorar el lugar, simulando ser un árbol multicolor.


Si prefieres algo más sencillo, puedes colocar imágenes de Shrek y sus amigos en las paredes y colgar de los techos, cintas o serpentinas.


Colocar un cartel, gigantografía o poster en la parte trasera, siempre queda bien, por delante un arco de globos, se convierte en el marco perfecto.


Como podrás darte cuenta, esta decoración es muy sencilla de hacer, columnas de globos redondos combinados con globos largos y en medio una mesa decorada con papeles, sobre la cual están Shrek y sus amigos.


Si además tienes la oportunidad de colocar un castillo inflable con las imágenes de Shrek y sus amigos, el éxito de tu fiesta está garantizado.


Otra linda decoración en la que los techos son completamente cubiertos con columnas de globos de colores, detrás un gran cartel de Shrek y delante la mesa principal.


Finalmente, algo que queda muy bien son los posters o carteles, colocados en la parte posterior, puedes elegir la imagen de tu preferencia y llevarla a una tienda especializada para que además le puedan agregar el nombre de tu pequeño y la frase de tu preferencia.

En esta primera imagen tienes a Fiona y las princesas en posición de lugar.


Y en esta segunda a Shrek junto a sus amigos y familia.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Shrek, Centros de Mesa
Tortas de Shrek para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...