Plantas de Interior, Decoración y Diseño


Estos originales maceteros de cerámica, sólo necesitan agua y luz, y luego podrás divertirte viendo como crece el cabello de tus pequeñas mascotas, y claro, puedes cortarlo y adornarlo de acuerdo a tu gusto. Vienen en distintos modelos, a continuación te presentamos sólo dos.

Si deseas obtener mayor información, visita el siguiente vínculo:




Esta es otra bella opción de tener plantas al interior de tu casa, se trata de una simple lata, que luego de regarla deja ver bellas plantas, como en el caso anterior, tienes varios modelos para escoger, a continuación te presentamos dos.

Para mayor información visita el siguiente vínculo:

Flores Enlatadas "MicroGiardini"


Este es otro interesante modelo de planta de interior, la presentación consiste en un huevo de cerámica, el cual tienes que abrir, regar y disfrutar como va creciendo tu nueva planta, tienes diferentes variedades para escoger.

Para mayor información, visita el siguiente vínculo.




Estas plantas son ideales para la cocina, se trata de unos maceteros en forma de patata, los hay con diferentes expresiones faciales, por lo que puedes elegir el que más te guste, en su interior tienes plantas aromáticas como; orégano, albahaca y menta.

Para mayor información, visita el siguiente enlace:




Este macetero es realmente tierno y de buen gusto, se trata de un trabajo hecho de cerámica en forma de Katiuska o Bota, los tienes en diferentes colores, por lo que puedes elegir el que mejor quede con la habitación en la que colocarás el macetero.

Para mayor información, visita el siguiente enlace:




Espero que estas ideas te hayan gustado.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...