Tarjetas e Invitaciones de Boda Moradas, Parte 1

Si eres de las novias que apuesta por lo original, y has elegido el color morado para tu celebración, aquí te presentamos algunas tarjetas e invitaciones de boda, que te pueden ser útiles.

Tarjeta de invitación de boda que combina los colores; morado y plomo, siendo el primero utilizado de fondo y el segundo para las letras y aplicaciones.


Elegante y romántica tarjeta de boda con letras estilizadas de color lila, en el sobre, la presentación incluye una delicada cinta lila.


Esta otra tarjeta de boda, tiene la presentación de sobre de carta, al abrirla se tiene la invitación en una de las tapas y un pequeño compartimento en el que van las otras tarjetas.


Si tu decoración incluye plumas, esta es una buena opción, ya que el sobre de invitación incluye una en la parte frontal, asegurada con un broche.


En esta tarjeta se tiene un sobre con las iniciales de los novios en la parte inferior y una cinta, en la superior.


Al abrir la tarjeta, su interior es tal y como se aprecia en esta imagen.


Y si en tu decoración, no faltan las mariposas y se caracteriza por ser juvenil y muy alegre, este modelo te puede ser útil.


Otra linda tarjeta con dos caras, en la primera se tiene las iniciales  de los novios, así como una cinta morada y en la parte posterior el papel es de este mismo color. 


Elegante tarjeta de invitación para tu boda, sencilla y a su vez, de muy buen gusto, el detalle que resalta es el corte de la tapa frontal, en esta misma se tienen las iniciales de los nombres de los novios.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Morado
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Morado
Tortas de Boda de Color Morado


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...