Tarjetas e Invitaciones de Boda Moradas, Parte 2

Si todavía no encuentras la tarjeta de color morado, o con algún detalle de este color, aquí te presentamos una selección de invitaciones de boda, con estas características, que te pueden ser útiles.

Esta primera propuesta combina a la perfección, la delicadeza y buen gusto, se trata de una invitación de boda de color blanco con encaje del mismo color en la parte baja y un delgado lazo morado que hace juego con las letras de la tarjeta.


Original tarjeta de invitación de boda, ideal para bodas otoñales, combina a la perfección un tono morado de fondo con la silueta de una montaña y una rama de color plomo, las letras de color negro, resaltan a la perfección.


Y si te gustan las libélulas, estos delicados insectos pueden complementar a la perfección tu tarjeta de invitación, tal como lo puedes comprobar en la siguiente imagen, en la que el fondo morado permite resaltar este tipo de detalles.


También da muy buen resultado el colocar diseños estilizados del color que necesites, en este caso, morados, sobre un fondo blanco, en la imagen que tenemos a continuación se puede apreciar la presentación de la tarjeta de bodas.


En esta otra, se tiene una muestra de la tarjeta que podría ir al interior, con información más detallada sobre la boda.


Este modelo de tarjeta de invitación de boda, también contempla detalles decorativos estilizados, esta vez sobre un fondo lila.  


Romántica tarjeta de invitación de boda, en cuya parte superior tiene una especie de plumas y flores moradas, así como una cinta del mismo tono, mientras que en la parte baja se tiene la información en letras moradas sobre un fondo estampado plomo.


Finalmente, otro tierno modelo de invitación de boda, con líneas y letras moradas, así como una rama con flores del mismo color.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Morado
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Morado
Tortas de Boda de Color Morado
Tarjetas e Invitaciones de Boda Moradas, Parte 1

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...