Tortas de Boda de Color Morado

Las tortas o pasteles de boda, son, sin lugar a dudas, uno de los elementos más importantes de la celebración, por este motivo es que debemos ser sumamente cuidadosos al momento de elegirlos, los colores deben combinar con los del resto de la decoración, los motivos decorativos también deben ser similares, es decir, si en tu decoración utilizaste flores, de preferencia deben estar en la torta, lo mismo si utilizaste mariposas, frutas o cualquier otro elemento.

A continuación te presentamos algunos bellos modelos de tortas o pasteles de boda de color morado, lilas, y fucsias.

Aquí tienes una pastel de bodas de tres pisos, decorado de morado y con flores blancas a manera de anillos, en medio de cada torta, en la base de las mismas se tienen cintas blancas y rosas del mismo color en la parte superior.


Si prefieres las tortas grandes, esta de cinco pisos es la indicada, la decoración consiste en una serie de flores de tonos morados y rosas.


Este otro es un modelo parecido al anterior, la diferencia es que no sólo se utilizan flores, sino plantas de tonos morados.

Elegante torta de cinco pisos que intercala un decorado de flores moradas y uno de puntos del mismo color, en ambos casos sobre un fondo blanco, en la parte superior, unas calas moradas complementan a la perfección el decorado.


Romántica torta o pastel de bodas de tres pisos, con baño blanco y decorado en alto relieve con flores del mismo color, en la basa de cada piso, se tiene una cinta morada con un bouquet de rosas de este mismo tono.  


Este pastel de bodas de tres pisos, decorado con flores blancas y lilas, es ideal para cualquier decoración en base a tonos morados.


Si elegiste un estilo oriental para la decoración de tu boda, este pastel te puede ser útil, ya que tiene inscripciones en el primer y tercer piso, mientras que en el resto tiene flores en alto relieve y bouquets de flores naturales en varios sectores.


Pero si el estilo de tu boda es señorial y tienes planeado sorprender a tus invitados con un pastel de bodas que sea toda una obra de arte, esta torta podría ser la indicada, se trata de un pastel de cuatro pisos, decorado con flores, cristales e incluso réplicas de clásicas esculturas romanas, en la parte superior se tiene un copón de flores moradas.


Elegante modelo de tres pisos con baño morado y cintas plomas en la base de cada torta, las calas colocadas en distintas partes del pastel de bodas, son el complemento perfecto.


Finalmente, si deseas arle más vida a tu pastel de bodas, resulta muy bien cuando se le agrega flores y hojas, en este caso en particular, cada torta tiene una cinta morada en medio y entre piso y piso fueron colocadas las hojas y flores, el resultado... impactante.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Morado
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Morado

Que la pases Muy Ameno

1 comentarios:

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...