Tortas de Bodas Orientales

Y qué boda podría ser perfecta sin tener la torta o pastel adecuado? ninguna, por este motivo es que te presentamos una selección de los pasteles de boda orientales, más bellos y originales.

Bella torta de bodas de dos pisos decorada de blanco y verde, en la parte superior tiene un singular adorno con ramas y flores.


Impresionante torta de bodas de cuatro pisos, decorada con bellas ramas y flores de cerezo.


Otra característica de los pasteles de boda, son los pájaros, y en esta torta de tres pisos decorada con ramas, están presentes.


Bello pastel de bodas de tres pisos, sobre el baño blanco de cada una, resalta la capa verde superior, flores blancas de cerezo complementan la decoración.


Y si prefieres la decoración con motivos frutales, este pastel de tres pisos es una excelente opción.


Precioso pastel de bodas de cuatro pisos decorado de celeste, con cintas del mismo color en la base de cada torta y con delicadas flores de cerezo.


Nada más oriental que un pastel de bodas de tres pisos decorado con cañas de bambú, si además le colocas una cinta con cerezos impresos, el resultado es sorprendente.


Otra linda torta de bodas de tres pisos, con cintas doradas en las bases, un ramillete de flores de cerezo y grandes hojas verdes en la parte superior.


Gran pastel de bodas de cuatro pisos decorado de blanco, negro y rosado, el baño de la torta es blanco, las cintas así como las ramas son negras y las flores, rosadas.


Y si prefieres algo más pequeño, este pastel de un piso decorado con flores de cerezo rosadas y el símbolo de la felicidad en la parte superior, es el indicado.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Centros de Mesa Orientales, Parte 1

Decoración de Bodas, Centros de Mesa Orientales, Parte 2
Tarjetas e Invitaciones de Bodas Orientales


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...