Tortas de Little Pony para Fiestas Infantiles, Parte 2

Si decidiste que el tema de decoración de la fiesta de tu pequeña sea la serie animada de My Little Pony, a continuación te presentamos algunos bellos modelos de tortas para fiestas infantiles, que de seguro te gustarán.

En  este modelo se tiene una torta de cumpleaños de un piso y un castillo en la parte posterior, además se tiene a los personajes de la serie animada My Little Pony, con gorritos de fiesta y globos.


Este modelo es similar al anterior, las diferencias son el tamaño de los Little Pony y el de la torta propiamente dicha.


Tierna torta de cumpleaños decorada con líneas de colores pastel y lazos celestes, tanto en la base como en la parte superior del pastel, se tienen a los personajes de la serie animada, My Little Pony.


Aquí te presentamos un pastel de cumpleaños de dos pisos decorado con flores y corazones y en la parte superior, uno de los Little Pony.


Si prefieres las tortas cuyo contorno se ajusta a la silueta del personaje de la decoración, en este caso, My Little Pony, también da  muy buen resultado. 


Precioso trabajo realizado con cupcakes en el que se representa el jardín de los Little Pony y una nube, ambos unidos por un arco iris.


Torta de cumpleaños de dos pisos decorada con dos arco iris en tonos amarillos y rosas y un Little Pony en la parte superior.


Esta original propuesta plantea decorar la torta de cumpleaños con fresas y en medio uno de los Little Pony.


También puedes apostar por las tortas separadas y presentadas en distintos niveles, las tres tienen una decoración particular, y sobre cada una se tiene a los personajes de My Little Pony.


Finalmente, una tierna torta de cumpleaños de un piso y de forma rectangular, con contornos decorados de rosa y en medio la figura de uno de los personajes de My Little Pony.



Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Little Pony
Fiestas Infantiles, Decoración Little Pony, Centros de Mesa
Tortas de Little Pony para Fiestas Infantiles, Parte 1
Cupcakes Little Pony, parte 1
Cupcakes Little Pony, parte 2
Piñatas Little Pony, parte 1
Piñatas Little Pony, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...