Tortas de Los Increíbles para Fiestas Infantiles

Para que una celebración tenga el éxito esperado, un detalle muy importante es el pastel o torta de cumpleaños, por ese motivo es que ahora te presentamos algunas de las más lindas tortas de Los Increíbles, para la fiesta que vienes planeando.

Aquí tienes un interesante modelo, se trata de dos tortas de un piso con Los Increíbles en acción. 


En este caso tienes una torta de cumpleaños de dos pisos, bañada de chocolate y con una decoración que recrea los edificios de la ciudad, también se puede apreciar a Los Increíbles en ambos pisos del pastel.


Entre tanto esta es una torta de cumpleaños de un piso, decorada con toda la familia de Los Increíbles.


Si prefieres una torta decorada de color rosa, también queda muy bien, se trata de un pastel bañado de blanco con estrellas incrustadas y los increíbles en la parte superior.


Esta torta de cumpleaños de los Increíbles, también es de un piso y está decorada, en la parte baja, con la "I", símbolo característico de estos super héroes.


Linda torta de dos pisos, en la parte inferior tiene a los padres de Los Increíbles, mientras que en la superior, está el bebé, en ambos pisos, se aprecian los edificios de la ciudad.


Esta torta de cumpleaños, también de dos pisos, aunque no tiene a ninguno de los integrantes de la familia de los Increíbles, el logo y los colores característicos de estos super héroes, hacen evidente su temática.


Colocar plantillas de cartón, a todo color, en una torta de cumpleaños, también queda muy bien, tal como lo puedes comprobar en esta imagen.


Finalmente, un lindo modelo de torta de cumpleaños, de dos pisos, con una disposición especial, sobre cada una de ellas se tiene a los integrantes de Los Increíbles.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Los Increíbles
Fiestas Infantiles, Decoración Los Increíbles, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...