Tortas de Mario Bros para Fiestas Infantiles, parte 1

Si ya tienes la decoración perfecta para el cumpleaños de tu pequeño o pequeña, toda inspirada en Mario Bros, entonces ahora debes elegir el pastel o torta adecuada, por este motivo es que a continuación te presentamos una serie de tortas ideales para sorprender a tus invitados.

Aquí tienes una torta de cumpleaños de un piso, decorada con una de las escenas del juego de Mario Bros, y este sentado en medio.


Si prefieres una torta más grande e impresionante, aquí tienes una de tres pisos, decorada tal y como se aprecia el juego, en la parte superior está el famoso Mario Bros.


Lindo modelo de pastel de cumpleaños de dos pisos, ambos decorados con los colores y elementos característicos del video juego de Mario Bros, y este querido personaje, aparece en la parte superior.


Las tortas pequeñas, de un sólo piso, también quedan muy bien, tal como lo puedes apreciar en esta imagen, en la que resalta la imagen de Mario Bros en la parte superior.


Este otro pastel es de forma cuadrada y de un piso, decorado con los hongos rojos que caracterizan al video juego y Mario Bros en la parte superior.


Y si deseas una torta de cumpleaños explosiva, qué te parece esta original idea, en la base se tiene a Mario Bros y en la parte superior, una bomba.


Otra colorida torta decorada con las escenas del video juego y en la parte superior, el carismático Mario Bros.


Esta otra torta o pastel de cumpleaños, es toda una obra de arte de cuatro pisos, cada uno de ellos decorado tal y como si fuera el video juego mismo y en la parte superior, suspendido de un tubo, Mario Bros.


Esta torta de un piso, muestra en la parte central una colorida decoración que reproduce la clásica escena del video juego de Mario Bros.


Espero que estas ideas te hayan gustado:

Artículos Relacionados;

Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros
Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...