Tortas de Mario Bros para Fiestas Infantiles, parte 2

Si todavía no encuentras esa torta de cumpleaños que deslumbre a tu pequeño o pequeña y a tus invitados, a continuación te traemos una nueva entrega de tortas de Mario Bros, que de seguro te darán algunas ideas.

Esta es una serie de tortas, cada una más linda que la anterior, en medio se tiene la principal de cuatro pisos, cada uno de ellos reproduce los distintos niveles del video juego de Mario Bros, y a los costados se tienen cuatro pequeñas tortas cuadradas y cada una de ellas representa a los ladrillos del juego, que al golpear, dejan ver lo que llevan dentro. 


Esta torta tiene tres pisos, y al igual que en el caso anterior, cada uno decorado como si fuera un nivel del video juego, en la parte baja se encuentra Mario Bros.


Linda torta de dos pisos decorada como si se tratara del cielo y en la parte alta, Mario Bros.


Pero si en realidad deseas sorprender a todos los asistentes al cumpleaños, esta torta es perfecta, reproduce el largo camino hasta llegar al castillo y salvar a la princesa, más que un pastel, parece una obra de arte.


Claro que aquellas tortas más pequeñas, no dejan de ser bellas, tal y como lo puedes apreciar en este modelo.


O en este otro, que pese a su sencillez, se ve muy bien.


Esta otra torta de cumpleaños, también de un piso, tienen en la parte baja la representación de las escenas y dificultades que Mario Bros (ubicado en la parte superior), debe atravesar.


Otra impresionante torta de cumpleaños que encima de sus tres pisos, decorados como las escenas del video juego, tiene un castillo y prendido del mástil de la bandera, Mario Bros.


Finalmente, este lindo modelo de torta de tres pisos, nos demuestra lo bien que quedan las tortas inspiradas en Mario Bros, por el colorido de las mismas.



Espero que estas ideas te hayan gustado:

Artículos Relacionados;

Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros
Fiestas Infantiles, Decoración Mario Bros, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...