Tortas de Nemo para Fiestas Infantiles

Para que una fiesta de cumpleaños sea perfecta, debemos contar con el pastel adecuado, por este motivo es que el artículo que te presentamos a continuación te puede ser muy útil, ya que se trata de una serie de tortas de cumpleaños que tienen como personaje principal de decoración a Nemo.

En este primer modelo tenemos una torta de cumpleaños rectangular, de un piso y su decoración imita la vista que se tiene del mar, en la parte superior se encuentran Nemo y Dori.


Si deseas algo más grande, esta torta de dos pisos puede ser la indicada, sobre el primer piso puedes vera  a Dori y en la parte superior a Nemo y su padre.


En este modelo tienes una torta de cumpleaños, redonda y de un solo piso, la rodean algas marinas y en la parte superior se puede apreciar a Nemo.


Interesante propuesta de pastel de cumpleaños, se trata de un pastel cuadrado de un piso, en la parte superior se tienen animales y plantas marinas y sobre ellos, Nemo y su padre.


Colorido pastel de cumpleaños de dos pisos, en ellos se utilizan algas marinas para decorar y Nemo en la parte superior, es el adorno perfecto.

+
Este otro modelo de torta de cumpleaños con Nemo, es bastante parecido al anterior, por lo que puedes elegir el que más te guste.


Pero si eres de quienes les gusta impresionar con sus pasteles de cumpleaños, esta gran torta adornada con todos los personajes de Buscando a Nemo, es la indicada para tu celebración. 


Tierno modelo de torta de cumpleaños de dos pisos, ambos decorados con plantas y animales marinos y en la parte superior Nemo y Dori.


En este modelo tienes una torta de cumpleaños de un piso, con Nemo en la parte superior, rodeado de plantas marinas.


Finalmente, otro sencillo pero interesante modelo de torta de cumpleaños decorado con plantas marinas y en la parte superior Nemo.


Espero que estas tortas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Nemo
Fiestas Infantiles, Decoración Nemo, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...