Tortas de Pocoyo para Fiestas Infantiles

Las tortas o pasteles de cumpleaños, son una de las partes más esperadas de toda fiesta, y cuando se trata de celebraciones infantiles, estas suelen tener lindas formas, adornos y colores vivos y variados.

A continuación te presentamos algunos modelos de Pocoyo y sus amigos, que de seguro te gustarán.

Esta primera torta de cumpleaños es de un piso, y tiene el nombre del dueño de la fiesta en bloques de colores, en la parte superior una fiesta de Pocoyo con sus amigos.


Linda torta de cumpleaños de dos pisos, la decoración es linda, se trata de Pocoyo y sus amigos en ambos pisos y una serie de globos multicolor.


Preciosa torta de cumpleaños de un piso y de forma rectangular, decorada con Pocoyo saludando y una serie de círculos multicolor. 


Otra bella presentación de torta de cumpleaños, es de un solo piso y también de forma rectangular, en la parte superior están Pocoyo y sus amigos.


Y seguimos con las tortas de cumpleaños rectangulares, en este caso decorada con estrellas, Pocoyo y sus amigos.


Y qué te parece un modelo octogonal como el de la imagen, también queda muy bien, en la parte superior, Pocoyo y sus amigos.


Linda torta rectangular en la que cada detalle contribuye para que se vea tan bien, el nombre del pequeño está escrito en cubos de colores, sobre los mismos se encuentran los personajes de la serie animada Pocoyo, pero además Eli, la elefante, sostiene unos globos.


Y en este otro modelo de dos pisos, con Pocoyo y sus amigos en la parte superior, el detalle original son los chupetes en forma de espiral.


Y si te gusta la idea de una torta "helada", esta decoración es perfecta, con copos de nieve y con Pocoyo y sus amigos muy abrigados.


Finalmente, una torta de Pocoyo en el circo, sus amigos lo acompañan y en la parte baja la decoración se asemeja a las cuerdas de seguridad que se colocan en estos lugares.



Espero que estas ideas te hayan gustado:

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Pocoyo

Que la pases Muy Ameno

2 comentarios:

  1. como sabemos cuanto cuesta?????????????????????????????????}

    ResponderEliminar
  2. Hola, nosotros estamos en la ciudad de Cusco, Perú, si la distancia lo permite con gusto te atenderemos. Para enviarte el costo, mándanos tu correo electrónico, el modelo de torta que deseas y el número de personas. Saludos

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...