Tortas de Shrek para Fiestas Infantiles

Para que tu fiesta sea un éxito completo, debes tener mucho cuidado al momento de elegir la torta, recuerda que uno de los momentos más interesantes es cuando se canta el cumpleaños a los pequeños y es precisamente en ese instante, que el pastel se convierte en el elemento más observado.

Si la temática de tu fiesta es Shrek, los modelos de tortas, del querido ogro y sus amigos, que te presentamos a continuación, de seguro te serán útiles.

En esta primera, tienes el hogar de Shrek y Fiona, pero además los acompañan los otros personajes de la película.


Torta de un solo piso, en medio  se tiene al pantano y sobre él, a burro y en uno de los costados, Shrek.


Tierna torta de un piso con Shrek y burro en medio de flores y hongos, el detalle se encuentra en la base en la cual se aprecian otros cuatro ogros.


Si deseas impresionar a tus invitados con una torta que recrea el bosque de Shrek, al mínimo detalle, este pastel es el indicado para ti.


Este es otro modelo de torta en el que tienes un bosque con árboles y una montaña, Shrek, Fiona y otros personajes de la película, también se encuentran presentes.


Esta torta de tres pisos es toda una obra de arte, a lo largo de sus tres niveles se tienen paisajes y personajes de la película y en la parte superior Shrek y Fiona.


Modelo de torta de cumpleaños de dos pisos, la decoración es en base a líneas, círculos y estrellas, en la parte superior tienes a Shrek y burro.


Esta torta es original por donde la observes, en la parte posterior tiene el castillo de la princesa, a los costados a Shrek y burro, y en medio una imagen de los tres amigos, muy sugerente.


Si prefieres a uno de los bebés de Shrek, todo revolcado en el lodo, este modelo de torta es para ti, no te preocupes que se trata de puro chocolate.


Finalmente, me imagino que al ver este bello trabajo, tardaste unos segundos para convencerte de que era una torta, increíblemente decorada, los árboles, las plantas y los distintos niveles, son el escenario perfecto para los personajes de la película de Shrek.



Espero que estas ideas te hayan parecido interesantes.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Shrek
Fiestas Infantiles, Decoración Shrek, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...