Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Marrón

Los centros de mesa son detalles infaltables en toda celebración, estos deben mantener el estilo decorativo de la fiesta y los detalles que caractericen a la celebración, pero además, es muy importante que los colores elegidos combinen y formen parte del todo.

Así que si elegiste los tonos marrón para la decoración de tu boda, los centros de mesa que te presentamos a continuación te serán muy útiles, ya que están hechos tomando como base este tono.

Si deseas tener arreglos de color marrón y combinarlos o darles toques de color, en distintos tonos, una de las formas más utilizadas es a través del uso de centros de mesa con ramas, en las siguientes imágenes tienes algunos modelos realmente sorprendentes.

Este centro de imagen combina el marrón de las ramas con flores y candelabros blancos.


En este otro tienes un bello arreglo hecho con ramas de color marrón, rodeadas en la parte baja por flores de color blanco.


Y si prefieres la combinación del color marrón y el rosado, esta es una buena opción, complementan el centro de mesa, delicados candelabros.


Peculiar centro de mesa hecho con ramas, la diferencia está en que estas tienen brillos en toda su estructura.


Si necesitas un arreglo que combine los colores marrón y blanco, nada mejor que este.


Una de las combinaciones más bellas que existe, es la del marrón y anaranjado, en este centro de mesa se tienen las ramas con algunos recipientes dentro de los cuales se tienen rosas anaranjadas y en la base un bouquet con flores del mismo color.


En este otro centro de mesa tienes la combinación del los colores marrón (las ramas) y el blanco (las flores y velas colgantes), pero para darle más vida, en la parte inferior puedes incorporar un bouquet de flores multicolor.


Elegante centro de mesa hecho a base se ramas con una serie de velas colgantes y en la base un arreglo con flores de tonos rosa y morados.


Pero si no deseas utilizar ramas, también tienes otras opciones, como las siguientes:

En este centro de mesa, se tiene el uso de plumas teñidas de marrón y rosado,  además en la base del florero, se tiene una mariposa con los mismos tonos.



Lindo centro de mesa hecho en base a velas, colocadas en candelabros de distintos tamaños y en medio un recipiente grande con flores sumergidas y una vela flotante.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda de Color Marrón
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 1
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 2
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 3
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Marrón

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...