Decoración de Bodas, Centros de Mesa Color Azul Aguamarina, parte 1

Para que tu celebración sea todo un éxito, necesitas tener mucho cuidado cuando eliges los centros de mesa, este detalle decorativo, es en buena parte, el que puede determinar que tu decoración sea la adecuada.

Por este motivo, si el color característico de tu boda, es el azul aguamarina, a continuación algunos modelos que pueden serte útiles.

En este primer ejemplo tienes largos y delgados floreros, en cuyo interior se aprecian gemas de color azul aguamarina, en la parte superior se colocan flores blancas con ramas de las cuales cuelgan velas y cristales.


Estos centros de mesa son sencillo si se analizan individualmente, pero si se aprecian en conjunto, se ven muy bien, y en ellos resaltan el color azul aguamarina y flores de tonos rosa. 


Y si tienes la posibilidad de encontrar flores de color azul aguamarina, los centros de mesa trabajados con ellas, quedan muy bien.


Esta es otra interesante alternativa, se tienen gemas de color azul aguamarina en la base y flores fucsia a lo largo del florero.


Sencillo, elegante y delicado, para este centro de mesa sólo son necesarios floreros de distintos tamaños con gemas o piedras blancas en su interior y flores blancas y de color azul aguamarina, en la superior.


Las plumas de avestruz teñidas, siempre le dan un aire dramático a los lugares decorados con ellas, en este caso se tiene una base de cristal en cuya parte superior se aprecia un frondoso bouquet de plumas de color azul aguamarina.


Y si tu boda tiene temática marina o se realizará en la playa, estos lindos centros de mesa pueden servir, puedes combina tres tamaños distintos, en dos de ellos colocar líquido de color azul aguamarina y en el central, conchas marinas y gemas.


Este arreglo es bastante parecido al anterior, pero se agrega el detalle de las calas o lirios de agua, lo cual le proporciona mayor altura al centro de mesa.


Linda combinación de ramas y flores de color azul aguamarina.


Uno de los arreglos más bellos y originales que se pueden tener, consiste en una base rectangular larga dentro de la cual se coloca agua y gemas de color azul aguamarina, en la parte superior se colocan plantas y unas mangueras que crean la apariencia de juegos de agua.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Azul Aguamarina
Tortas de Boda de Color Azul Aguamarina
Decoración de Bodas, Centros de Mesa Color Azul Aguamarina, parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Color Azul Aguamarina

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...