Decoración de Bodas, Salones Decorados de Color Azul Aguamarina, parte 1

Si el color característico de tu boda es el azul aguamarina, las ideas que te presentamos a continuación, para que decores el o los salones de tu fiesta, de seguro te serán útiles.

En esta primera propuesta se tienen mesas celestes con centros de mesa en base al color amarillo, los cuales combinan a la perfección con el color del piso.


Bella decoración en la que se tienen manteles y luces de color azul aguamarina, que combinan con el anaranjado de los centros de mesa. 


Suave decoración con manteles de color azul aguamarina, sillas y platos blancos y para otorgar más color y contraste, flores de color amarillo y anaranjado.


Elegante y romántica decoración, con iluminación y manteles de color azul aguamarina y sillas y arreglos florales, blancos.


Una buena forma de decorar un salón de bodas, es utilizando plumas de avestruz y manteles de color azul aguamarina, a contraste con los manteles blancos del interior y las sillas doradas.


Nada mejor para lucir el color azul agua marina de estos manteles, que el fuerte contraste de las flores rojas y granates del arreglo floral.


Y si en tu boda decidiste utilizar los colores azul aguamarina y amarillo, aquí tienes una buena forma de lograrlo.


Romántica propuesta para decorar un salón de bodas con el color azul aguamarina y centros de mesa con flores de distintos colores.


Y si de originalidad se trata, aquí tenemos un ambiente realmente peculiar, con manteles  de color azul aguamarina y arreglos florales de colores encendidos, y otro detalle interesante son las sillas transparentes.


Una combinación audaz entre el negro y blanco de los manteles y cintas azul aguamarina en las sillas.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Azul Aguamarina
Tortas de Boda Color Azul Aguamarina
Decoración de Bodas, Centros de Mesa Color Azul Aguamarina, parte 1 

Decoración de Bodas, Centros de Mesa Color Azul Aguamarina, parte 2


Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...