Decoración de Bodas, Salones Decorados de Turquesa

El color turquesa es una muy buena elección para decorar un evento, y más si se trata de tu boda, este no es solamente elegante, sino que otorga a los ambientes, toques de delicadeza y romanticismo.

Si decidiste decorar los ambientes en los que celebrarás tu matrimonio, de color turquesa, las ideas que te presentamos a continuación te serán útiles, ya que en ellas podrás apreciar diferentes formas para dar ese toque de color, en la medida necesaria.

En esta imagen tienes un mantel de color turquesa y sobre él, platos, servilletas y velas blancas, y para darle más color y crear contraste, arreglos florales de tonos anaranjados.  


Elegante salón de bodas decorado en su totalidad, de color turquesa, en él se aprecian manteles, sillas vestidas, servilletas y centros de mesa del mismo tono, inclusive las luces también son de este color, y aunque pudiera parecer demasiado, en realidad el resultado es muy bueno.


El color turquesa es ideal para decorar bodas que se realizarán al aire libre, ya que al ser tan suave, combina a la perfección con los colores de la naturaleza, en esta imagen tienes mesas con manteles turquesa y sobre manteles del mismo color pero con aplicaciones brillante las sillas, individuales y arreglos florales son blancos, esto permite suavizar aún más el efecto.


Otro ejemplo de lo bien que queda el uso del color turquesa en la decoración de una boda al aire libre, en este caso con vista al mar, basta con colocar los manteles de este tono y encima grandes centros de mesa, de colores neutrales.


Otra propuesta para decorar salones o ambientes de boda al aire libre, aquí tenemos manteles blancos y sobre manteles turquesa, combinan con ellos los platos y las sillas el mismo tono.


Otra opción al aire libre, es la de utilizar espacios techados o simular el efecto, como en este caso con paños de tela blanca y turquesa, lo que combina a la perfección con los manteles blancos y los lazos de las sillas turquesas. 


Interesante decoración en la que se combinan a la perfección los colores blanco y turquesa, se tienen sillas de ambos colores, mantel y platos blancos, así como servilletas y copas turquesa.


Salón decorado con manteles blancos y sillas vestidas de turquesa con lazos blancos en el espaldar, en medio unas largas calas o lirios de agua, complementan la decoración.


Y si te animas por decorar los salones de tu fiesta combinando los colores turquesa y negro, a continuación te presentamos dos propuestas.

Esta primera tiene manteles y sillas vestidas de blanco, mientras que los sobre manteles son turquesa y los lazos de las sillas, negros.


Otra bella decoración que combina los colores blanco, turquesa y negro, se tienen manteles negros y sillas negras, lo que le otorga elegancia y buen gusto.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Turquesa
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Turquesa
Tortas de Boda Color Turquesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...