Fiestas Infantiles, Decoración Batman, Centros de Mesa

Un detalle importante y que dará realce a tu fiesta, son los centros de mesa, si elegiste como tema decorativo, al famoso super héroe Batman, estos trabajos te serán útiles.

En este centro de mesa tienes un depósito en la base, cubierto de papel amarillo, en medio la imagen del rostro de Batman y un globo metálico en la parte superior, con el mismo personaje.


Lindo centro de mesa a base de globos, y en la parte superior uno metálico con la imagen de Batman.


Lindos baticentros de mesa, en la base un depósito en el que puedes colocar las golosinas y en la parte superior el símbolo de Batman.


Este otro centro de mesa está hecho en base al negro y el amarillo, en la base un balde con el logo de Batman, y en la parte superior, su rostro acompañado de otros símbolos.


Pero si puedes presentar centros de mesa con Batman como figura central, pero en diferentes posiciones, el resultado es aún mejor.


Si deseas darle algo de color, esta base con papeles coloridos, es la mejor opción, en la parte superior se tiene a Batman.


Esta es otra interesante opción, puedes presentar edificios y sobre ellos, el símbolo de Batman.


Otro colorido centro de mesa con Batman en la parte central, aquí puedes ver lo bien que quedan las golosinas colocadas en su interior.


Centro de mesa con base plana, ideal para colocar las golosinas, en medio se tiene la imagen de Batman y en la base papeles celestes y azules.


Finalmente, precioso centro de mesa cuyos colores característicos son el azul y el amarillo, en medio del depósito se tiene el símbolo de Batman y en la parte superior, al personaje de pie.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Batman
Tortas de Batman para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...