Fiestas Infantiles, Decoración Kung Fu Panda

Kung Fu Panda es una de las películas animadas, más exitosas de los últimos tiempos, en ella uno puede disfrutar de las aventuras de su alocados y tiernos personajes, esta es una buena razón para decorar la fiesta de cumpleaños de tu pequeño o pequeña, con este motivo.

A continuación te presentamos algunas ideas de decoración, que puedes aplicar para los salones de fiesta de tu engreído o engreída.

En esta primera propuesta se tiene un arco de globos rojos, negros y blancos, y debajo un poster con los personajes de la película, Kung Fu Panda, el arreglo de la mesa también es importante, y nada mejor si le colocas elementos orientales para decorarla.


El uso de paños de tela con alegres y vivos colores,  son el fondo perfecto para colocar encima, a todos los personajes de la película, Kung Fu Panda.


Una decoración realmente original, basta con el uso de telares y globos con las imágenes de los personajes de la película Kung Fu Panda.


Otra excelente idea es la de decorar los ambientes de la fiesta con un gran Panda, personaje principal de la película Kung Fu, como lo puedes ver en esta imagen, el resultado es muy bueno y es posible hacer la figura con globos, en su totalidad.


Linda idea para decorar tu fiesta de cumpleaños, puedes colocar algunos paños de tela en la parte trasera, o si lo prefieres, papeles de color encendido, y delante, las figuras de los personajes de la película, Kung Fu Panda.


Las columnas de globos, utilizadas como telón de fondo, suelen dar muy buen resultado, delante basta con colocar a los personajes de la película Kung Fu Panda.


Otra idea de decoración en la que también se utilizan columnas de globos, la diferencia está en  que en este salón en particular, la mesa principal se armó en esquina, y sobre ella se colocaron a los personajes de la película, Kung Fu Panda.


Colorida propuesta con el uso de columnas de globos y delante, los personajes de la película Kung Fu Panda.


Esta es otra propuesta con paños de tela y los personajes de la película Kung Fu Panda delante, la diferencia es el corte geométrico de las telas en la parte superior. 


Lindo arco de globos, dentro del cual se tiene a los personajes de la película Kung Fu Panda.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados

Fiestas Infantiles, Decoración Kung Fu Panda, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...