Fiestas Infantiles, Decoración Kung Fu Panda, Centros de Mesa

Los centros de mesa son utilizados no sólo como elementos decorativos, sino que además se puede colocar en ellos golosinas y bocaditos que uno desea compartir con sus invitados. Si el tema de decoración de tu fiesta son los personajes de Kung Fu Panda, las ideas que te presentamos a continuación te pueden resultar útiles. 

En esta imagen puedes apreciar lo bien que quedan centros como estos, con un orificio en la base para colocar vasos con distintos tipos de golosinas o bocaditos, en la parte posterior, se tiene a los distintos personajes de la película Kung Fu Panda.


Otra linda propuesta para centro de mesa con todos los personajes de la serie Kung Fu Panda, en la parte posterior, por delante tiene distintos compartimentos dentro de los cuales se pueden colocar las golosinas o bocaditos.


Precioso centro de mesa de Kung Fu Panda, sobre una base circular y con algunos elementos orientales trabajados a escala.


También puedes utilizar centros de mesa con fines simplemente decorativos, tal y como lo ves en esta imagen, en ella tienes a todos los personajes de la película Kung Fu Panda.


Quienes han visto la película Kung Fu Panda, coinciden en opinar que Po, el oso, es un personaje sumamente divertido y tierno, por ese motivo resulta muy buena idea utilizar su imagen para los centros de mesa del cumpleaños de tu hijo o hija.


En esta otra propuesta tienes nuevamente a Po, de la película Kung Fu Panda, en la base del centro de mesa, y en medio algunas cañitas de bambú.


Esta es otra propuesta de dos niveles, en ambos tienes personajes de la película Kung Fu Panda, y en medio de los dos, algunos papeles dentro de los cuales se colocan las golosinas o bocaditos.


Otra forma de presentar pirotines o envoltorios de papel para colocar las golosinas o bocaditos, en medio tienes a Po, el personaje principal de la película Kung Fu Panda.


Finalmente, este centro de mesa tiene dos niveles, sobre los cuales puedes colocar las golosinas o bocaditos para tus invitados, el oso Po, personaje de la película Kung Fu Panda, está presente en ambos.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Kung Fu Panda

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...