Fiestas Infantiles, Decoración La Bella y La Bestia

Las famosas princesas de Disney, son uno de los temas favoritos de decoración de fiestas infantiles, y entre ellas, Bella, la protagonista de la tierna historia de La Bella y La Bestia, es una de las más queridas, por ese motivo es que a continuación te presentamos algunas sugerencias para que decores, el o los salones de la fiesta de cumpleaños de tu pequeña princesa.

Aquí tienes un marco de globos, en la parte posterior un póster del castillo encantado y delante a los personajes de la famosa película de la Bella y la Bestia.


Si prefieres algo más ligero, qué te parece esta propuesta, basta con flores de color amarillo y blanco en la ventana, y en medio Bella, la mesa principal está decorada con la torta los bocaditos y con bellos globos metálicos.


Una forma muy agradable de sorprender a tus invitados es utilizando globos, en este caso tienes a la dulce pareja, nos referimos a la Bella y la Bestia, reproducidos en su integridad con globos.


Las telas, carpas o toldos, también funcionan a la perfección, en este caso en particular, tienes delante de ella a los personajes principales de la Bella y la Bestia, y en la mesa, el mágico servicio del castillo.


Los fondos hechos con globos, son excelente opción, eso lo puedes comprobar en esta imagen, delante la Bella y la Bestia, así como otros mágicos personajes de la película.


 Sencilla e interesante, en esta imagen la decoración se basa en el uso de telas y globos, sobre los paños de tela se tiene a Bella y otros personajes de la película y las columnas de globos son colocada a los costados. 


Otra linda opción, es recrear el castillo y los personajes de la Bella y la Bestia, con materiales lo suficientemente rígidos, como para mantenerse de pie.


Finalmente, se tiene un decorado en base a flores de globos colocadas como telón de fondo, mientras que, Bella, Bestia y los mágicos personajes de la película, se encuentran delante. 


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración La Bella y La Bestia, Centros de Mesa


Que la pases Muy Ameno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...