Fiestas Infantiles, Decoración Padrinos Mágicos

Los Padrinos Mágicos son una de las series animadas más conocidas y preferidas por los niños, por este motivo resulta muy buena idea decorar la fiesta de cumpleaños de los pequeños, con estos personajes.

A continuación te presentamos algunas ideas de decoración con los Padrinos Mágicos, que pueden serte útiles.

En esta primera tienes una decoración en ángulo, en la parte trasera se encuentran columnas de globos de colores y delante los personajes de la serie los Padrino Mágicos.


Si tienes la posibilidad y el espacio suficiente como para colocar un castillo inflable, con la temática de los Padrinos Mágicos, el éxito y la diversión están garantizados.


Colorida y alegre decoración con los Padrinos Mágicos delante de un telón hecho con globos multicolores, a los costados se tienen columnas pequeñas de globos para complementar el trabajo.


Esta propuesta es muy parecida a la anterior, la diferencia está en que aquí se tienen mayor cantidad de personajes.


Si tienes planificado el utilizar un toldo para armar la fiesta, aquí puedes ver que el resultado es fantástico. En la parte del fondo se aprecia la mesa principal y los personajes de los Padrinos Mágicos por encima.


Los arcos de globos no tienen pierde, siempre se ven bien y alegran el lugar en el que se colocan, en esta imagen los personajes de los Padrinos Mágicos se encuentran debajo.


Si deseas algo que no sea tan tradicional, estas palmeras a los costados de las columnas de globos, quedan muy bien, delante los infaltables Padrinos Mágicos.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Padrinos Mágicos, Centros de Mesa
Tortas de los Padrinos Mágicos para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...