Fiestas Infantiles, Decoración Padrinos Mágicos, Centros de Mesa

Los Padrinos Mágicos son un excelente tema decorativo para una fiesta de cumpleaños, su colorido y alegría son contagiantes e ideales para este tipo de celebraciones. Una parte importante en una fiesta infantil, son los centros de mesa, estos sirven para adornar y a la vez para colocar las golosinas que deseamos ofrecer a los invitados.

A continuación algunas interesantes ideas.

En este centro de mesa tienes una base con papeles arrugados, es en estos espacios en los que puedes colocar las golosinas, en la parte superior puedes colocar al personaje de los Padrinos Mágicos, que prefieras.


Lindos centros de mesa, tienen como base una caja, y tanto delante como por encima, los personajes de los Padrinos Mágicos.


Otra propuesta con los personajes de los Padrinos Mágicos, en este caso las golosinas se incrustan en la base y el resultado es muy bueno.


Estos otros, proponen el uso de frascos transparentes, para colocar dentro las golosinas, en la parte superior se pueden colocar a los personajes de los Padrinos Mágicos.


El complementar los centros de mesa con globos metálicos que tengan la imagen de los personajes de los Padrinos Mágicos, también es muy buena idea.


Este otro tiene una base algo profunda, allí se pueden colocar las golosinas y en la parte superior, los personajes de los Padrinos Mágicos.


Este centro de mesa tiene como personajes principales a los padrinos mágicos, en la base se tienen incrustadas algunas estrellas, es de la misma manera como también se colocan las golosinas.


Práctico centro de mesa de los Padrinos Mágicos, en la base tienen las golosinas y podemos apreciar lo bien que quedan.


Finalmente, un colorido centro de mesa con los padrinos mágicos, en la base, pueden ser colocados los bocaditos o golosinas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Padrinos Mágicos
Tortas de los Padrinos Mágicos para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...