Fiestas Infantiles, Decoración Madagascar, Centros de Mesa

Los centros de mesa son el mejor complemento para cualquier tipo de celebración, y en caso de fiesta infantiles, suelen dar un brillo especial por la alegría y color que aportan, pueden ser utilizados simplemente para decorar o para colocar en ellos, golosinas.

Si tu tema decorativo es Madagascar, el artículo que presentamos a continuación, de seguro te será útil, ya que se trata de centros de mesa inspirados en esta película.

En esta primera imagen tienes dos centros de mesa, uno (el de la izquierda) de un nivel y con papeles entreabiertos en la base, los mismos que además de adornar, sirven para colocar las golosinas, a la derecha tenemos un centro de mesa de dos niveles, decorado con papeles y cintas, y todos los personajes de la película Madagascar.


Otro lindo centro de mesa con los personajes de Madagascar, las golosinas que desees compartir, pueden ser colocadas en la base.


Algunos centros de mesa suelen ser toda una obra de arte, tal como se aprecia en esta imagen, sobresalen los personajes de la película Madagascar.


Simpático y sencillo centro de mesa, se trata de un pequeño rollo en la base, con un agujero  por el cual se pueden sacar las golosinas, la decoración es a base de papeles y en la parte central se colocan a los personajes de la película Madagascar, si deseas que sea aún más vistoso, puedes colocarle globos.


Original centro de mesa con los personajes principales de la película Madagascar, la base se encuentra decorada con papel a rayas, simulando la piel de una cebra.  


Este otro centro de mesa, es bastante parecido al anterior, con la diferencia de la base.


Original centro de mesa con el león de Madagascar en medio, sobresale su melena en alto relieve, en la base se tienen hojas y papeles, utilizados para colocar las golosinas.


Graciosos centros de mesa, el de la izquierda tiene un total de tres niveles, con los personajes de la película Madagascar en distintos sectores, mientras que el de la derecha, es de un sólo nivel, pero decorado cuidadosamente.


Si tienes la oportunidad de trabajar el centro de mesa de Madagascar, en madera, el resultado es simplemente, encantador.


Finalmente, lindo centro de mesa con los personajes principales de la película Madagascar en la superficie.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Madagascar
Tortas de Madagascar para Fiestas Infantiles
Piñatas de Madagascar para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...