Fiestas Infantiles, Decoración Transformers

Seguramente muchos de nosotros disfrutamos, cuando niños, de la exitosa serie Transformers, y nunca pensamos que nuestros niños también se volverían fanáticos de sus personajes, pero es así, la serie animada ha vuelto y con mucha fuerza, siendo una de las favoritas de nuestros hijos.

Por este motivo es que a continuación te traemos algunas ideas de decoración que puedes utilizar en la fiesta de cumpleaños de tu engreído.

Esta primera decoración está hecha en base de tuercas y engranajes colgadas del techo, así como globos y golosinas de color azul, amarillo y rojo, característicos de la serie animada Transformers.


Los arcos de globos siempre quedan bien, eso se puede comprobar en esta imagen, destacan los colores rojo, azul y amarillo, los que no sólo están presentes en el arco, sino en la mesa y la decoración en general.


En esta otra propuesta tenemos un telón de fondo hecho en base a columnas de globos con los colores característicos de la serie Transformers, y delante las imágenes de los principales personajes.


Y si lo prefieres, puedes utilizar paños de tela como telón de fondo y delante la reproducción de una ciudad con los personajes de Transformers.


Si tu fiesta es al aire libre, nada mejor que decorar las paredes con los personajes de Transformers de tamaño natural.


Si puedes contar con un marco de este tipo, lo que pongas delante será complementario, ya que los fanáticos reconocerán inmediatamente que los colores amarillos, rojo y azul, son los que caracterizan a los Transformers.


Otro bello arco con algunos centros de mesa de los Transformers, pero además se tiene un castillo inflable, con la misma temática, el éxito está garantizado.


Otra idea interesante y que funciona muy bien, son las columnas de globos multicolores con un globo metálico de los Transformers en la parte superior.


Finalmente, los paneles, pósters o afiches de los personajes de Transformers, colocados como telón de fiesta, siempre dan muy buen resultado.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...