Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Marrón

Uno de los colores preferidos para la decoración de bodas, es el marrón, este resulta siendo muy elegante y sofisticado y suele quedar muy bien en cada detalle, por este motivo es que a continuación te presentamos algunos modelos de tarjetas de invitación de boda de color marrón.

Este primer modelo de invitación de boda, combina sobres de color marrón oscuro con tarjetas de color crema y hojas anaranjadas y rojas.


Otro lindo modelo de invitación de boda, el sobre es de color crema y la tarjeta tiene la silueta de unos edificios, de color marrón, mientras que las letras y los árboles de los extremos, son anaranjados.


En esta propuesta de invitación de boda, se tienen sobres  y tarjetas marrones con letras amarillas.


Elegancia y buen gusto, son dos adjetivos que describen a esta tarjeta hecha de color marrón y crema, en la parte exterior se tiene una delicado lazo.


Si deseas utilizar flores en tus tarjetas de invitación, esta es una excelente forma de hacerlo, se trata de originales hojas de color marrón que combinan a la perfección con el fondo de la tarjeta que es de color hueso.


Si buscabas algo con más vida, también es posible lograrlo, esto lo puedes comprobar en la siguiente imagen en la que el color marrón de la parte central de las invitaciones, combina con el blanco de los contornos y el anaranjado de las hojas de los extremos.


Y si decides algo más sobrio y con muy poco color, esta tarjeta se ajusta a esas exigencias.


El usar alto relieves en las tarjetas de boda, siempre da buen resultado, y en este caso en el que el color de fondo es el marrón claro, el efecto es aún mejor.


Otro modelo de invitación de color marrón, con letras y detalles decorativos de color crema y un lazo dorado en la parte delantera.


Finalmente, original tarjeta de invitación para boda, el sobre, con corte bastante asimétrico, es de color marrón, mientras que las tarjetas al interior son cremas.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Tortas de Boda de Color Marrón, parte 1
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 2
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 3
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Marrón

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...