Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Azul Aguamarina

Uno de los colores favoritos para la decoración de una boda, es el Azul Aguamarina, este tono suave y romántico, se ha vuelto el más utilizado en este tipo de celebraciones, ya sea que realices tu boda en la playa, o en un salón, de día o de noche, este tono es el complemento perfecto.

Las invitaciones de boda también quedan muy bien, elaboradas en su totalidad o en parte, de este color, y lo mejor de todo es que las puedes combinar con otros colores y el resultado sigue siendo bueno, a continuación algunos lindos modelos.

En este primero se tiene una suave combinación entre los colores, azul aguamarina, blanco y negro, y con follaje e sello de agua en la parte trasera.


Preciosa tarjeta con dos amapolas al lado izquierdo y letras en el derecho, aquí también se tiene la combinación de los colores, azul aguamarina, negro y blanco. 


Una combinación audaz y elegante a la vez, es la que tienes en esta tarjeta, en ella se tienen los colores, negro, blanco y azul aguamarina, además en la parte central se aprecia una delicada flor.


En ocasiones hay quienes desean la presencia del color azul aguamarina, pero de manera muy sutil, esta tarjeta es la forma ideal de lograrlo, en ella se tienen ramas y hojas estilizadas sobre un fondo blanco y negro.


Combinar dos tonos de azules, da muy buen resultado, en esta imagen se tiene una invitación de bodas con sobre de color azul oscuro, también conocido como azul marino, y al interior el trabajo está realizado sobre tarjetas de color azul aguamarina.


Delicado modelo de tarjeta de boda, trabajada en colores blanco y azul aguamarina, en el sobre se tiene un bouquet en sello de agua.


En esta invitación de boda, destaca el corte asimétrico de las tarjetas el cual queda muy bien combinado con su color azul aguamarina y letras negras.


Una vez más se tiene la combinación de los colores azul aguamarina, blanco y negro.


Si tu boda está relacionada con la naturaleza, es una boda ecológica o al aire libre, nada mejor que esta pareja de aves en color azul aguamarina, para tu tarjeta de invitación.


Aquí tienes otro modelo con la misma temática, una pareja de aves en azul aguamarina.


Espero que esta ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Tortas de Boda de Color Azul Aguamarina

Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Azul Aguamarina
Decoración de Bodas, Centros de Mesa Color Azul Aguamarina, parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Color Azul Aguamarina


Que la pases Muy Ameno

3 comentarios:

  1. COMO PUEDO CONTACTARME CON ISTEDES PAR AUNAS TARJETAS DE BODAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa la tardanza en la respuesta, te comento que estamos en la ciudad de Cusco, Perú, si la distancia lo permite con gusto te atenderemos. Saludos.

    ResponderEliminar

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...