Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Turquesa

Las tarjetas o invitaciones de boda, son el primer contacto que los invitados tienen con esta ceremonia, es precisamente por este motivo, que resulta necesario, elegir la adecuada.

Si eres de las novias que busca algo original, que va más allá de lo tradicional, y que eligió el color turquesa como el que caracterice a su boda, entonces estos modelos de tarjetas, pueden serte útiles.

En esta invitación de boda, se combinan a la perfección, los colores turquesa, blanco y negro, destacando la silueta estilizada de las flores.


Si necesitas una tarjeta de boda elaborada en turquesa y blanco, este modelo podría servirte.


En esta invitación de boda resaltan las flores de color turquesa colocadas en el borde de la tarjeta.


Y si te gusta la idea de las flores de color turquesa en los bodes, este es otro interesante modelo.


Entretanto, esta invitación de boda es ideal para una ceremonia romántica, ya que contempla corazones en las portadas y un delicado lazo en un costado, ambos detalles son de color turquesa.


Elegante tarjeta de boda, en esta se combinan los colores turquesa, negro y blanco, además se tienen como detalles decorativos, dos plumas de avestruz en las esquinas.


Si la idea del turquesa y negro para una invitación de boda, te parece buena, aquí tienes otro interesante modelo.


Un detalle que suele verse bien en una invitación de boda, son las iniciales estilizadas de los nombres de los novios, en este caso, estas son de color turquesa y están impresas sobre un fondo negro.


Linda tarjeta de bodas, en ella se aprecia un árbol con flores turquesa, las acompañan algunas aves y el nombre de los novios.


Esta es la tarjeta anterior vista por dentro.


Práctica y funcional, son dos de las principales características de esta invitación de bodas, en ella se utilizaron los colores turquesa, blanco y negro.


Espero que estas ideas te hayan gustado.


Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Turquesa
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Turquesa
Tortas de Boda Color Turquesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...