Tortas de Boda Color Turquesa

Aunque podría parecer un poco difícil tener tortas de color o con detalles, de color turquesa, en realidad, existen bellos modelos que pueden ayudarte a conseguir el pastel de boda ideal para tu celebración.

Modelo de pastel de bodas de tres pisos, con baño de chocolate y con detalles decorativos de color turquesa.


Lindo pastel de bodas de cuatro pisos, todos ellos decorados de turquesa o con detalles de este color, en realidad se trata de una torta para una boda informal.


Y si deseas utilizar flores y mariposas turquesas, en la decoración de tu pastel de bodas, aquí tienes una excelente idea.


Elegancia y buen gusto, en este pastel de bodas de tres pisos se tiene un baño blanco con pequeños círculos de color turquesa en el piso de en medio.


Otra torta de bodas para una celebración informal, se trata de pisos cuadrados colocados de manera irregular, tienen baño blanco y el detalle turquesa está presente en las cintas de la base de cada torta.


Y seguimos con los pasteles para bodas informales, este tiene tres pisos y está decorado con cintas de color turquesa y círculos del mismo color y de negro.


Impresionante pastel de bodas de cuatro pisos, el color turquesa se encuentra presente en las flores colocadas en distintas partes de la torta.


Otro lindo modelo de pastel de bodas de cuatro pisos, decorado con flores de color turquesa en alto relieve.


Preciosa torta de bodas de tres pisos con forma de corazón, en la base de cada torta se tiene una cinta turquesa, mientras que por uno de los lados un bello conjunto de calas anaranjadas, decoran el pastel.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda Color Turquesa
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Turquesa
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Turquesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...