Tortas de Boda de Color Lila

La torta o pastel de bodas es uno de los elementos más apreciados de toda celebración, y cuando se trata de una boda, con mayor razón.

Si elegiste el color lila, como el característico de tu boda, a continuación te presentamos una serie de pasteles que podrían ser el complemento perfecto para tu gran día.

Este primer modelo contempla un pastel de cuatro pisos, divididos en dos partes, con detalles decorativos de color plomo plata y un estilizado arreglo del mismo tono en la parte superior.


Sencilla y bella torta de bodas de dos pisos con una cinta en la base de color lila y flores con mariposas del mismo color, en la parte superior.


Original pastel de bodas de tres pisos y forma irregular, tienen un baño de color lila y flores blancas en distintas partes.


Delicada torta de bodas de dos pisos, decorada con hojas verdes y flores blancas y lilas.


Si prefieres un pastel más grande, aquí tienes uno de cuatro pisos, con baño blanco y con flores de tonos lila, en uno de los lados.


En esta torta de bodas de tres pisos, se tienen, además de las flores lilas, una especie de paños de tela, hechos de masa, en los costados de la torta base.


Otro modelo de pastel de bodas de cuatro pisos, elegantemente decorado con cintas y flores de tonos lila.


Este original modelo de pastel de bodas de tres pisos, presenta un último piso como a un cofre de flores lilas, la tapa se encuentra suspendida al costado.


Y si de elegancia se trata, nada mejor que este bello modelo de pastel de bodas, de tres pisos, el de la base es más grande que los dos superiores y lleva a un costado una franja lila y estilizadas flores del mismo color.


Finalmente, otro modelo de pastel de bodas de tres pisos, decorado con flores de color lila.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Decoración de Bodas, Salones Decorados de Color Lila
Decoración de Bodas, Centros de Mesa y Arreglos Florales Lila
Tarjetas e Invitaciones de Boda de Color Lila

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...