Tortas de Boda de Color Marrón, parte 1

Otro de los colores preferidos para la decoración de una boda, es el elegante y distinguido color marrón, sea el tono que elijas, este suele quedar bastante bien con cualquier otro color encendido y que le haga contraste.

Si decidiste que este será el color característico de tu gran día, entonces debes elegir la torta o pastel de bodas adecuado, por ese motivo es que a continuación te presentamos algunas bellas e interesantes ideas de tortas de color marrón.

Este primer modelo de torta de bodas de cuatro pisos, se caracteriza por las cintas de color marrón, en la base de cada uno y un lindo ramo de flores, en tonos café, que recorre verticalmente el pastel.


Si prefieres una torta de bodas más informal y la necesitas con motas, aquí tienes un excelente modelo de tres pisos, decorada con cintas y círculos de color marrón, para darle mayor color, en la parte superior tiene un ramillete en el que destaca el color verde.


Y para demostrar que un pastel de bodas decorado con motas en tonos marrón, también puede quedar muy elegante, aquí tienes un buen ejemplo.


Elegante torta de bodas de cuatro pisos, decorada en su totalidad con baño de chocolate y con cintas de color marrón, en tonos más claros, en la parte superior un ramillete de elegantes calas, complementa el pastel. 


Pero si además del color marrón, piensas utilizar el rosado en la decoración de tu boda, aquí tienes un pastel que queda muy bien, con decorado en tonos rosa y cintas de color marrón oscuro.


Aquí tienes otro lindo modelo de torta de tres pisos con baño de chocolate y cintas de color marrón oscuro en la base de cada uno, estilizadas mariposas adornan este peculiar pastel.


Si deseas darle ese toque de decorado oriental a tu boda, este es el pastel perfecto, se trata de una linda torta de bodas de tres pisos con baño de color marrón claro y flores de cerezo en toda la superficie.


Alegre y colorido pastel de bodas de cuatro pisos, decorado con cintas de color amarillo, fucsia y marrón.


Original pastel de bodas de tres pisos, bañado de chocolate y decorado con pequeños círculos verdes, además tiene flores verdes en varios sectores de la torta.


Finalmente, un elegante y estilizado modelo de torta de bodas, previamente bañado de chocolate y con líneas blancas gruesas.


Espero que estos modelos te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda de Color Marrón
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 2
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 3
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Marrón

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...