Tortas de Boda de Color Marrón, parte 2

Si aún no encuentras la torta o pastel de bodas ideal para tu celebración, a continuación te presentamos algunos otros modelos, todos ellos de color, o con detalles de color marrón.

Romántica torta de bodas de tres pisos, tanto el primero como el tercero están bañados de color marrón claro, mientras que el piso medio, tiene baño de chocolate, recorre el pastel, en diagonal, un delicado arreglo floral.


Si prefieres un pastel de bodas con baño de chocolate y con un efecto visual increíble, aquí te presentamos una impresionante torta de cuatro pisos.


Delicado pastel de bodas de tres pisos separados, se trata de una torta con baño blanco, el primer y tercer piso llevan una cinta de color marrón, mientras que la del medio tiene estilizadas ramas del mismo color, en la parte superior un arreglo con flores anaranjadas, le dan el toque perfecto.


Si la combinación; marrón, dorado y anaranjado, te parece buena, imagina esos tonos en tu pastel de bodas, para que veas lo bien que queda la idea, aquí tienes la imagen.


Precioso pastel de bodas de cuatro pisos, decorado con cintas y círculos, de color marrón, en la parte superior tiene un moño hecho con lazos de chocolate. 


Elegante y estilizado pastel de bodas, tiene baño blanco en sus cuatro pisos y una decoración a base de cintas de diferente grosor, de color marrón, así mismo, flores de color rosa pálido, realzan el trabajo.


Si prefieres algo más informal, aquí tienes un modelo de pastel de bodas de tres pisos, que combina los colores, marrón y celeste agua.


Y si de originalidad se trata, este pastel de bodas de cuatro pisos, con baño de chocolate y decorado peculiar de color blanco, la tiene.


Pocas combinaciones quedan mejor que el color marrón y el dorado, tal y como se aprecia en esta imagen.


Sobrio pastel de bodas de tres pisos en el que resaltan el lazo marrón sobre el decorado crema.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda de Color Marrón
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 1
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 3
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Marrón

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...