Tortas de Boda de Color Marrón, parte 3

A continuación te presentamos un tercer grupo de tortas o pasteles de boda con detalles de color marrón, o decoradas en su totalidad con este color.

Este pastel de bodas muestra una combinación perfecta entre los colores, marrón, blanco y flores rojas, en sus cuatro pisos se aprecian distintos detalles decorativos.


Y si de originalidad se trata, este modelo de pastel de bodas, es difícilmente superable, se trata de una torta de tres pisos y con un orden inverso al habitual, y que en la base se encuentra la más pequeña y en la parte superior, la más grande, además decoran el pastel, tanto círculos como circunferencias. 


Tierna torta de bodas de tres pisos, decorada en tonos marrón y con algunas rosas de chocolate sobre cada piso.


Colorida torta o pastel de bodas de tres pisos, bañada de chocolate y con cintas rojas y amarillas, además de llamativos girasoles.


En este otro pastel de bodas de tres pisos, el color marrón está sutilmente presente en las cintas colocadas en ella.


Original torta de bodas de tres pisos con baño blanco y con rosas marrones y blancas decorando la base de cada piso, en la parte superior se tiene un caprichoso moño hecho con cintas de chocolate blanco y marrón.


Elegante pastel de bodas de tres pisos decorado con ramas de color marrón, el mismo color que el de las cintas colocadas en la base de cada torta.


Otro original pastel de bodas decorado con chocolate blanco y marrón, se puede apreciar además un interesante trabajo decorativo en bajo relieve. 


Probablemente, una de las combinaciones más bellas que exista es aquella en la que se hacen presentes el marrón y el rosado, tal como se aprecia en este paste de bodas de tres pisos, el primero es de forma cuadrada y con un bouquet de rosas de color rosado encima, sobre este detalle se aprecian dos pisos circulares más y en la parte final, algunas flores más.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Tarjetas e Invitaciones de Boda de Color Marrón
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 1
Tortas de Boda de Color Marrón, parte 2
Decoración de Bodas, Salones Decorados de Marrón

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...