Tortas de Kung Fu Panda para Fiestas Infantiles

Las tortas en una fiesta de cumpleaños, son como la cereza del pastel, es el detalle con el que terminas tu trabajo en cuanto a decoración se trata, por ese motivo es tan importante elegir la adecuada.

Si la temática de tu fiesta de cumpleaños  es la exitosa película animada, Kung Fu Panda, los modelos que te presentamos a continuación, te podrían ser útiles.

En esta primera torta de cumpleaños, tenemos a Po, el oso de Kung Fu Panda, en alto relieve sobre una torta rectangular.


Si prefieres una torta de cumpleaños, más grande aquí tienes un modelo de tres pisos, está decorada con distintos símbolos orientales y en la parte superior se tiene a Po, el personaje principal de Kung Fu Panda.


Preciosa torta de cumpleaños de un piso, decorada con todos los personajes de la película, Kung Fu Panda.


Este es otro modelo de torta de cumpleaños de un piso, en ella se tiene un paisaje selvático y Po, de Kung Fu Panda, en uno de los extremos.


Otro precioso ejemplo de lo bien que se puede ver una torta de un piso, con tan sólo tener el decorado adecuado, en esta se aprecia una escena de la película con Po, como personaje principal y muy buen representante de la película Kung Fu Panda.


Si prefieres una torta de cumpleaños, con los personajes más importantes de la película Kung Fu Panda, este modelo es el indicado.


Y qué te parece un pastel de piso y medio muy bien decorado con una de las escenas de Kung Fu Panda, como puedes ver el resultado es excelente.


En ocasiones no necesitas que una torta de cumpleaños sea muy complicada para verse bien, recuerda que la basta con un poco de buen gusto, ese concepto se aplicó al elaborar este pastel, en el que sobresalen los personajes de Kung Fu Panda, colocados en la parte superior. 


Y si buscabas un modelo de torta, redondo, aquí tienes uno muy colorido, con Po, el personaje principal de Kung Fu Panda, en la parte superior.


Finalmente, otra torta circular decorada con pequeñas cañas de bambú, hechas de azúcar, y en medio el personaje principal de la película, Kung Fu Panda.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Kung Fu Panda
Fiestas Infantiles, Decoración Kung Fu Panda, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...