Tortas de Madagascar para Fiestas Infantiles


Un tema muy divertido para la decoración de fiestas infantiles, es la película Madagascar, es ideal para decorar los salones de fiesta de pequeño o pequeña, por el colorido que la caracteriza, y para que tu celebración sea un éxito total, a continuación te traemos algunos de los mejores modelos de tortas o pasteles.

Este primer modelo se trata de una torta de dos pisos con los personajes de Madagascar en la parte inferior y en la superior, una palmera con otro de los animalitos de la película. 


Tierna torta en la que se aprecia una balsa cuadrada llevando a los personajes de Madagascar dentro, y fuera de ella, los famosos pinguinos.


Torta de cumpleaños de dos pisos decorada con  los personajes de la película animada, Madagascar, así como ramas y árboles selváticos.


Preciosa torta de cumpleaños que recrea la selva de Madagascar, en ella se aprecian, montes, árboles y los personajes de la película.


Torta de cumpleaños de tres pisos, en cada uno de ellos tiene a los diferentes personajes de la película Madagascar y en la parte superior, un frondoso árbol.


En esta torta de dos pisos, la peculiaridad está en el decorado de las tortas, la de la base recrea las rayas de una cebra y la segunda, las manchas de la jirafa.


Graciosa torta de cumpleaños, de un piso, en ella se aprecia a los personajes de la película Madagascar en medio de una espesa selva.


Y qué te parece recrear a los personajes de Madagascar pero bebés, el resultado es magnífico, sobre todo si, como en la imagen, el decorado de las tortas recrea la piel de distintos animales.


En este modelo de torta, tienes una de dos pisos, en la que prevalecen los árboles y plantas, y entre ellos, los personajes de Madagascar.


Finalmente, una torta de un piso con los personajes principales de la película Madagascar en la parte superior.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Madagascar
Fiestas Infantiles, Decoración Madagascar, Centros de Mesa
Piñatas de Madagascar para Fiestas Infantiles

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...