Tortas de Padrinos Mágicos para Fiestas Infantiles

Uno de los momentos más esperados en toda fiesta de cumpleaños, es cuando se canta el Happy Birthday o Cumpleaños Feliz, y es entonces cuando la torta se convierte en el detalle más visto de la celebración, por este motivo es tan importante elegir la mejor.

A continuación te presentamos algunos modelos de tortas para fiestas infantiles, con los personajes de los Padrinos Mágicos, que de seguro te serán de mucha utilidad.

Este primer modelo de torta tiene una base rectangular y sobre ella la imagen de los padrinos mágicos, en un detalle circular.


Linda torta de cumpleaños decorada con estrellas y con los padrinos mágicos suspendidos en una nube.


Colorida y muy alegre, este pastel de cumpleaños es de un piso y tiene un decorado muy colorido, en medio se puede apreciar a los personajes de la serie animada, los padrinos mágicos.


Otro colorido modelo de torta de cumpleaños de un piso, decorada con vivos colores amarillo, celeste y azul, los padrinos mágicos son el principal motivo decorativo.


Otra alegre torta de cumpleaños de un piso, en medio se aprecia a Timmy Turner, el niño que hace realidad sus deseos, gracias a la magia de sus padrinos.


Si prefieres una torta con un decorado aún más vivo, este verde limón es el indicado, en ella se aprecia a los padrinos mágicos y a Tymmy.


Si te gustan los pasteles grandes e impactantes, este modelo es para ti, se trata de una torta de tres pisos y en la parte superior, los padrinos mágicos.


Y qué tal una torta con forma de estrella, el resultado es muy bueno, sobre todo si en medio tienes a los padrinos mágicos.


Esta torta de cumpleaños es de dos pisos y tiene una decoración peculiar, gracias al uso de estrellas en los bordes, en la parte superior se tiene a Tymmy, el ahijado de los Padrinos Mágicos.


Finalmente, la elección correcta de colores, puede determinar el éxito del decorado de una torta, tal y como se ve en esta imagen.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Padrinos Mágicos
Fiestas Infantiles, Decoración Padrinos Mágicos, Centros de Mesa

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...