Tortas de Transformers para Fiestas Infantiles

Otro de los detalles importantes en toda celebración, son las tortas o pasteles, y los cumpleaños no son la excepción, por este motivo es que a continuación te presentamos una selección de los mejores modelos inspirados en los personajes de los Transformers.

Precioso modelo de torta de tres pisos, que recrea el cuerpo de los Transformers, y en la parte superior, la cabeza de uno de ellos.


Alegre modelo e torta de cumpleaños de tres pisos, todos tienen baño color azul y está decorado con círculos amarillos y rojos, en la parte superior se tiene a uno de los Transformers.


Preciosa torta de cumpleaños de color blanco, lo cual permite resaltar los detalles decorativo como los rostros de los Transformers y los muñecos de los mismos.


Lindo pastel de cumpleaños de un piso, decorado con tuercas y muñecos de los Transformers.


Este es otro modelo de torta de un piso, pero de forma redonda, decorada con el rostro de uno de los personajes de los Transformers.


Alegre y colorido pastel de cumpleaños de un piso, con un interesante dibujo de los Transformers, en medio.


Si te gusta la idea de decorar el pastel de cumpleaños de tu hijo, con el rostro de un Transformers, aquí tienes uno de dos pisos con interesante decoración.


Tierno modelo de torta de cumpleaños que tiene un camión en la parte superior, que no es otra cosa que uno de los Transformers.


Este modelo nos presenta una torta de dos pisos de colores azul, la primera, y blanco y rojo, la segunda, en la parte superior se aprecia a uno de los Transformers.


Finalmente, otro modelo de torta de cumpleaños de forma cuadrada, con el rostro de uno de los Transformers y los muñecos de los mismos en cada esquina.


Espero que estas ideas te hayan sido útiles.

Artículos Relacionados:

Fiestas Infantiles, Decoración Transformers

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...