Bouquets y Ramos de Calas Blancas para Bodas

Estas flores reciben distintos nombres, dependiendo del lugar, son conocidas como Calas, Lirios de Agua, o Cartuchos, en realidad no importa cómo las llames, sino que son algunas de las flores más elegantes y bellas que existen.

Por este motivo es que a continuación te presentamos una serie de bouquets o ramos para novias con estas flores, que de seguro se robarán las miradas de tus invitados.

Sencillo, bello y elegante, basta con juntas seis calas y forrar parte de sus tallos con una cinta o tela de color negro, y adornarla con perlas.


Este otro ramo de calas, tiene cinco de estas en desnivel y en la parte baja algunas hojas gruesas, que en realidad también corresponden a estas flores, complementan el bouquet unas ramas delgadas. 


Precioso ramo para novias hecho con calas blancas y algunas ramas con hojas pequeñas.


Si deseas algo más elaborado, este bouquet con calas blancas en combinación con algunas hojas verdes y frutos anaranjados, es el indicado, los tallos fueron forrados con cintas blancas y adornados con otras de color marrón.


También puedes optar por llevar calas hechas de tela, el resultado es muy bueno, tal y como lo ves en estas imágenes.




Este bouquet tiene calas blancas, flores pequeñas del mismo color, hojas verdes y una gran cinta blanca para los tallos. 


Este modelo de bouquet para novias, es muy parecido al segundo, la diferencia es que en este, la cantidad de calas es mayor.


Finalmente, un bouquet de calas combinadas con otras flores blancas y hojas verdes.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 1
Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 2

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...