Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 1

El bouquet de novia, es uno de los detalles qué más llama la atención cuando se observa a la novia, para elegir el adecuado, se deben tener en cuenta el tipo de flores elegidas para la decoración, ya que estas deben también estar presentes en el ramo de flores.

Si decidiste decorar los ambientes de tu fiesta, con rosas rojas, a continuación te presentamos bouquets hechos con estas flores, que de seguro te serán útiles.

Este primer modelo nos presenta un bouquet con la parte central en forma circular y con una delicada cola en la que se combinan ramas verdes y rosas rojas, complementan el bouquet, unas delgadas ramas colocadas a los costados. 


Original bouquet de rosas rojas con algunas plumas negras en medio, los tallos son cubiertos con un lazo rojo.


En este bouquet de rosas rojas, destaca el delicado trabajo realizado en los tallos, estos fueron primero forrados de negro y luego se colocaron cintas de color rojo.


Romántico bouquet de rosas rojas, cada una de ellas tiene en medio un detalle plomo brillante y salpicada en varios sectores, flores blancas.


Si te gustan las cosas sencillas y bellas a la vez, este bouquet es perfecto, se trata de un ramillete de rosas rojas decorado con delgadas ramas verdes.


Este otro bouquet combina los mismos elementos, pero varía en la forma.


Entretanto, tenemos un bouquet de rosas rojas con una elaboración más compleja, en la base tiene una especie de cesta con ramas verdes y por encima, delgadas ramas con cuentas rojas.


Las rosas suelen combinar muy bien con las Calas, Lirios de Agua o Cartuchos, por este motivo es que a continuación te presentamos tres modelos.

En este primero se tiene un bouquet de rosas rojas y calas, entre blancas y rosa, en la base se tienen hojas delgadas de color verde.


Precioso bouquet de rosas rojas con calas blancas y tres hojas gruesas en la base.


Finalmente, otro bouquet que combina rosas rojas y calas blancas, en la parte inferior tiene una base con hojas gruesas y en la parte superior algunas ramas delgadas.


Espero que estas ideas te puedan servir.

Artículos Relacionados:

Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 2
Bouquets y Ramos de Calas Blancas para Bodas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...