Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 2

Las rosas rojas, son unas de las flores más utilizadas en las bodas, si eres de las novias que se decidió por ellas, también debes tenerlas presentes en tu bouquet, por ese motivo es que a continuación te presentamos algunas ideas que podrían servirte.

Bouquet de rosas rojas combinadas con calas de color blanco, en la parte baja tiene espárragos o helechos verdes, complementan el ramo, unas delgadas ramas verdes que sobresalen.


En este bello bouquet de rosas rojas, llama la atención el tallo, ya que se trata de uno largo y con ramas alborotadas.


Este otro bouquet de rosas rojas en cuya parte baja tiene una especie de tallo hecho con más rosas y cristales.


Si te agradan las perlas, este bouquet, además de las rosas rojas, tiene perlas en distintos lugares y el tallo, adornado con cintas blancas, también tiene un conjunto de perlas.


Bello bouquet de rosas rojas con una gran base de hojas verdes gruesas y con ramas delgada incrustadas en todo el ramo.


Estilizado bouquet de rosas rojas con base de hojas gruesas de color verde y perlas en todo el diámetro, la parte del tallo tiene cintas rojas que lo cubren y perlas que lo adornan.


Original bouquet de rosas rojas con gran base de hojas verdes y con ramas delgadas que sobresalen tanto en la parte inferior como en la superior.


Original bouquet de rosas rojas combinadas con pequeñas hojas verdes y con ramas de forma irregular que sobresalen del ramo.


Impactante bouquet de rosas rojas con un lirio en medio y con una base de hojas verdes grandes, en la parte del tallo se tiene un conglomerado de ramas delgadas y largas.


Y qué te parece si por bouquet llevas un abanico de rosas rojas, el resultado es excelente, tal como lo aprecias en la imagen. 


Finalmente, un bouquet de rosas rojas adornado con una especie de tiara y ramas negras en la base.


Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 1
Bouquets y Ramos de Calas Blancas para Bodas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...