Bouquets y Ramos de Tulipanes para Bodas

Los tulipanes son flores realmente lindas, su delicadeza es el complemento perfecto para la decoración de un evento tan importante como tu boda, si te decidiste a utilizarlas, también debes contar con un bouquet hecho con estas flores, por eso es que a continuación te presentamos algunos modelos que pueden ayudarte.

Este primer ramo de novia, está hecho con tulipanes de color rosa, en el tallo se utilizaron hojas gruesas verdes y cintas blancas para asegurarlas.


Este otro bouquet de novia combina tulipanes de color fucsia y flores de color amarillo pálido, en la base se utilizaron hojas gruesas sujetas por una cinta blanca y en la parte superior se tienen ramas verdes delgadas en disposición circular.


Los bouquets de color morado también quedan muy bien, en este caso se forró por completo el tallo, con una cinta gruesa de color marfil.


Precioso bouquet de novias hecho con tulipanes de color rojo, adornadas con hojas gruesas y con ramas delgadas de color verde.


Pero si prefieres algo más tradicional y convencional, aquí tienes un bouquet hecho con tulipanes de color blanco, con cintas del mismo color y una base de hojas verdes grandes.


En este bouquet de novia, se combinan a la perfección los tulipanes rosados y la cinta del tallo del mismo color.


Nada más elegante que un ramo de novia hecho con tulipanes rojos y un gran lazo traslúcido en el tallo.


Este otro ramo de novias es similar al anterior, lo que varía es el color de los tulipanes, que en este caso son de color anaranjado.


Aquí se puede apreciar un lindo bouquet de tulipanes de color rojo que combinan a la perfección con las cintas que forran los tallos y que son del mismo color.


Original bouquet de tulipanes de color rosado combinados con otras flores de color púrpura, blanca y verde.



Espero que estas ideas te hayan gustado.

Artículos Relacionados:

Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 1
Bouquets y Ramos de Rosas Rojas para Bodas, parte 2
Bouquets y Ramos de Calas Blancas para Bodas

Que la pases Muy Ameno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Estaré muy alegre de recibir y contestar tus comentarios...